Mantis&Phasmiduniverse
10 de Septiembre de 2010, 06:05:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos al foro
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Vacaciones  (Leído 105 veces)
Shade
Administrador
Entendido
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« : 02 de Julio de 2010, 10:38:31 »

Hola a tod@s,

simplemente quería avisar de que me voy a la costa huyendo del calor (antes de que empiecen a haber bajas jeje, que desde hace varios días en mi habitación, a pesar de que tengo 2 ventiladores enchufados, la temperatura no baja de 30ºC) por lo que a partir de la semana que viene estaré de veraneo y no tendré acceso a internet. Y aunque lo normal es que en verano la actividad del foro baje considerablemente (que ya se está notando jeje) porque la mayoría se van de vacaciones, por si pasa algo raro intentaré venir una vez por semana a mi casa para conectarme y ver como va la cosa. De todos modos si hay algún problema técnico o algo raro se lo decís a Murex o a z3ls0 que se supone que estarán más por aquí y lo solucionarán si pueden y si no ya me avisan a mi.

Nada más, desearos un buen verano para vuestros bichillos y para vosotr@s, ya sea trabajando, estudiando o de vacaciones  Sonreir.

Un abrazo.

Pablo
ManuelM
Entendido
**

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 02 de Julio de 2010, 03:02:53 »

Pues que las disfrutes, que yo las estoy pasando canutas con la calor y a ver como escapan los bichos jeje

un saludo
Shade
Administrador
Entendido

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 20 de Julio de 2010, 09:30:53 »

Gracias, aqui también estamos a tope de calor, tengo que tirar de aire acondicionado, cosa que no me gusta nada ya que me da problemas con algunas especies pero bueno, es la unica opción que tengo a día de hoy.

Al final me he pillado un modem wifi para este mes, así que se me han acabado las vacaciones fasmideras en cuanto a la web se refiere y vuelvo a estar por aquí a diario y trabajando para mejorar la web. Sonreir

Un saludo Giñar
PRM
Entendido
**

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 20 de Julio de 2010, 11:10:23 »

Yo tambien me ire de vacaciones en unos 10 dias, pero como tengo un par de meses gratis internet en el movil, seguro que me conecto mas de un dia para ver que tal va la cosa por el foro.
Saludos

Pedro Ruiz
osevoice
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 21 de Julio de 2010, 10:34:51 »

Que suerte teneis todos joer! yo ya he tenido mis vacaciones....sin salir de casa...jejejejeje y ya mismo a estudiar para septiembre asi que...esas seran mis vacaciones... jejejejeje

Un saludo y a pasarlo muy bien! por no decir palabras mal sonantes...
spanker23
Entendido
**

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 21 de Julio de 2010, 04:17:01 »

Ya que nos ponemos los dientes largos ..... jejej yo ya estoy de vacaciones y en un par de dias me piro a la playa ...... que aqui es imposible vivir sin poner el aire todo el dia....... Aún así pronto tendreis fotos nuevas de algunas de mis especies que me llevo a la playa  para ponerlas morenitas ........

Jose I.I.
osevoice
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 21 de Julio de 2010, 04:26:19 »

una duda, ya que has comentado el tema, aunque se que de coña (espero,jejejeje), es bueno el sol directo para alguna especie de fasmido? o todos prefieren esconderse de el?

Un saludo y a mojarse los .... en condiciones!!
spanker23
Entendido
**

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 21 de Julio de 2010, 05:15:28 »

El sol directo?? pues yo creo que es malo malito... al igual que para ti si no te echas protección solar ... Giñar y para mas inri si les pones dentro de un terrario de cristal o meta...... ya sabes hornito al canto........

Supongo que malo malo no será pues en la naturaleza les da, se esconden si claro..... pero en la naturaleza...... por ejemplo para algunas especies como el phyllium giganteum y demas de phyllium recomiendan el fotoperiodo y por supuesto con sus vitaminas correspondientes...... que el sol aporta...

Jose I.I.
ManuelM
Entendido
**

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 21 de Julio de 2010, 10:45:21 »

en cuanto al sol directo, comento que yo tengo en mi terracilla un montón de madauroideas y parapachymorpha y les da el sol muchas veces, eso si, cuando les ha dado el sol a tuti plen de lleno la han palmado, pero tamizado lo aguantan de lujo. Pero es un terrario que está cerrado no lo recomiendo, pues pienso igual que spanker.
osevoice
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 21 de Julio de 2010, 10:55:00 »

oook entendido profes! jejejejeje ya les dare sus rayos uva cuando pueda,jejejeje un saludo!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!